Proceso de Inscripción

Comprar el formulario de inscripción

Diligenciar y presentar

Realizar taller de capacitación

Consultar el informe de alumnos admitidos

Mensaje del Rector

“Más a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.”

Desde 1992 nuestros ideales como proclamadores de la felicidad y la cristiandad han crecido y se han ido multiplicando por un camino que nos dirige a todos por tiempos de paz, pretendiendo coincidir con la misma en su totalidad.

Siendo una organización cristiana, que se derivó de un deseo caritativo para toda la comunidad Bogotana y que poco a poco se extiende internacionalmente. Nos comprometimos a divulgar una sana convivencia y ayudar a los padres de mentes brillantes, que conforman nuestra familia Liceo El Encuentro a crecer como personas soñadoras, de carácter y con principios que hagan la diferencia en el bien común.

A todos nuestros estudiantes, desde pre- jardín hasta once, son nuestra razón de ser y nuestra motivación para seguir soñando.

niños Liceo El Encuentro

Convenios

Somos una institución educativa que trabaja en alianza con entidades de educación superior, para impulsar el potencial de nuestros estudiantes. Juntos creemos en la felicidad de alcanzar los sueños.

“Liceo El Encuentro ha sido para mí una oportunidad de crecer junto al amor de Dios que transformo mi vida ayudando a descubrir mi verdadero propósito de éxito”
Cristian José Cardenas Díaz
“Bienaventurado me siento de transferir la enseñanza cristiana en los
estudiantes que crearan la reconciliación con la paz.”
Roberto Garzón
Padre
“Dios me permite concluir, con las almas jóvenes, la eficacia de sus
palabras”
Raúl Ramírez
padre
“Mi motivación diaria depende más de lo que aprendo en mis estudiantes.”
Fernanda Gómez
Madre