¿Cómo puede el joven mantener limpio su camino? Viviendo conforme a tu palabra.
Salmo 119:9

¡En el Liceo El Encuentro, nuestro compromiso es mucho más que brindar educación formal! Somos una comunidad que forma, instruye y prepara a nuestros estudiantes para desarrollar todo su potencial en todas las áreas de la vida.

Nuestra intención es clara: impulsar el crecimiento de sus facultades espirituales, físicas, mentales, sociales y culturales, para que se conviertan en agentes de cambio y cumplan el propósito que Dios tiene para cada una de sus vidas. 

Nuestra Misión

Llevamos más de 30 años formando líderes íntegros.

Como educadores y formadores, estamos llamados a sembrar la semilla de la Palabra de Dios en cada corazón, para edificar vidas con propósito, pasión y compasión hacia los demás.

Aquí, el aprendizaje no se limita a lo académico; abarcamos lo espiritual, lo moral, lo físico y las competencias ciudadanas. Sabemos que cada aspecto de la vida de nuestros estudiantes tiene un valor intrínseco y contribuye a su crecimiento integral.

En el Liceo El Encuentro, no solo educamos, sino que formamos líderes con visión y corazón, listos para dejar huellas que perduran en este mundo.

Si buscabas uno de los mejores colegios cristianos de Bogotá, ya lo encontraste 🙂

En nuestra institución, contamos con un cuerpo docente excepcional, integrado por auténticos líderes apasionados por la educación. Individuos inspiradores que se entregan por completo a su labor, buscando constantemente formas innovadoras de transmitir conocimiento que vaya más allá de las aulas y que impacte positivamente en cada uno de nuestros estudiantes.

Nuestros docentes: más que capacitados, más que apasionados.